NUESTROS MINISTERIOS

Los ministerios que tenemos en la Iglesia , para la edificación del cuerpo de Cristo, son los siguientes:

VBS church.jpg
MINISTERIO DE NINOS

El ministerio de niños, consiste en el estudio de la palabra de Dios, compañerismo, comunión con otros niños. Todos los Domingos asisten a las clases de la Escuela Dominical a las 9:00 AM y cada mes se reúnen para alabar y bendecir el nombre de Dios.

MINISTERIO DE VARONES

El ministerio de varones consiste en el estudio de la palabra de Dios, consejería bíblica, compañerismo, y comunión con los hermanos. Todos los Domingos asisten a clases de la Escuela Dominical a las 9:00 AM y cada mes se reúnen para alabar y bendecir el nombre de Dios.

Varones Church_edited.jpg
Church Youth.jpg
MINISTERIO DE JOVENES

El ministerio de Jóvenes, consiste en el estudio de la palabra de Dios, consejería bíblica, compañerismo, y comunión de jóvenes. Todos los Domingos asisten a clases de la Escuela Dominical a las 9:00 AM y cada mes se reúnen para alabar y bendecir el nombre de Dios.

MINISTERIO FEMENIL

El ministerio femenil, consiste en el estudio la palabra de Dios, consejería bíblica, compañerismo, y comunión de hermanas. Todos los Domingos asisten a clases de la Escuela Dominical a las 9:00 AM, cada mes se reúnen para alabar y bendecir el nombre de Dios.

Church Femenil.jpg
Church.jpg
MINISTERIO PASTORAL

El ministerio pastoral consiste en la edificación del cuerpo de Cristo, estudio de Discipulado, estudio para preparación de Diáconos, estudio de nuevos creyentes, estudio de membresía de la Iglesia, consejería bíblica, y exposición de palabra de Dios.

COMPANERISMO DE IGLESIA

El Compañerismo en la Iglesia es muy importante. Cada ultimo Domingo del mes, tenemos compañerismo y compartimos el pan unos con otros. Cada primer Domingo del mes, tenemos la Cena del Señor.

Church Outing.jpg